Limpiezas integrales a particulares y empresas en Ourense

En Limpiezas Integrales Ramiro somos especialistas en la realización de servicios de limpiezas integrales tanto para particulares como para empresas en Ourense.

Icono limpieza

Servicios de limpieza integral

Limpiezas e higienización de mantenimiento

Con personal cualificado para tal fin, productos, útiles y maquinaria que ayudan a conservar cada superficie a tratar, analizando con detalle las necesidades de cada centro de trabajo y comprometiéndonos a ofrecer un período de estudio para garantizar una óptima conservación de todas aquellas áreas a limpiar.

Incluimos edificios, garajes, locales comerciales, centros sanitarios y de enseñanza, entidades bancarias, organismos oficiales y cualquier otra instalación que se preste para llevar a cabo éste tipo de servicio.

Pavimentos

Independientemente del tipo de pavimento del que se vaya a tratar, pero siempre pensando en que es un área de tránsito continuo, nuestra finalidad en ésta materia, es evitar el deterioro prematuro de los pavimentos, así como la total conservación de los mismos, lo que conlleva necesariamente a aplicar una serie de tratamientos en función al tipo de superficie a tratar.

Para ello podemos realizar abrillantados, cristalizados e inclusive simplemente aplicar un tratamiento que no altera la apariencia del pavimento y que consigue evitar un re-ensuciamiento prematuro, así como la incrustación de manchas, cuando se trata de pavimentos porosos que con el paso del tiempo resulta prácticamente extraer.

Limpieza e higienización en general

Con una amplia gama de productos, maquinaria y útiles, podemos realizar todo tipo de limpiezas generales, incluyendo en las mismas, limpiezas esporádicas en domicilios particulares, limpiezas de fin de obra... ajustándonos en cada caso a las necesidades solicitadas.

Siniestros

Son circunstancias muy delicadas a las que Limpiezas Integrales Ramiro, S.L., presta cierta atención, ya que prima la rápida intervención, acompañada de la profesionalidad.

Fachadas

Teniendo en cuenta que son las fachadas, un área totalmente expuestas a las inclemencias climatológicas y medioambientales así como a posibles actos vandálicos tales como los "graffitis", iniciamos el proceso cuando se trata de fachadas de piedra, con un lavado acompañado de productos específicos para dichos trabajos y si el cliente lo desea se podria aplicar el tratamiento necesario para evitar posibles filtraciones de agua...

En alusión a los posibles actos vandálicos, debemos informarles que en éste supuesto, disponemos a nuestros clientes de la posibilidad de retirar los graffitis de las zonas afectadas por los mismos, así como posteriormente aplicar un tratamiento para que en un futuro sea mucho más simple su extracción, lo que también contribuye a proteger la piedra del deterioro progresivo motivado por las abrasiones que sufre.

Vehículos

Destinado tanto a particulares como a profesionales, realizamos una limpieza integral del vehículo, sin necesidad de desmontar la tapicería.

Tapicerías

Disponemos de un servicio enfocado sobre todo a aquellos clientes interesados en limpiar cualquier tipo de tapicería; sillas, sillones, alfombras, pavimentos de moqueta, tapices..., con la comodidad de realizar dicho servicio en el propio domicilio y volver a utilizar la tapicería en cuestión de horas.

Limpieza de hogar

Servicios domiciliarios y limpieza.

Ventajas de este servicio para usted:

Puede contratar este servicio según su necesidad, por horas, días, mediante un abono anual o servicio esporádico. Usted se desprocupará de todos los problemas y riesgos que acarrea el tener alguna persona trabajando en casa o negocio.

Comunidades vecinales

Edificios de viviendas y oficinas.

Limpiezas Ramiro se hace cargo de la limpieza, conservación y mantenimiento del edificio.

Limpieza de las zonas comunes, viales exteriores, aparcamientos, cristales, aseos, reparación de averías y reposiciones necesarias.

Tratamientos específicos

Piscinas
Se refiere a la limpieza, desinfección e higienización de las piscinas, así como las lonas protectoras de las mismas y pasillos que las rodean.

Cristaleras de difícil acceso
En todas aquellas áreas, donde la accesibilidad es inviable manualmente, con escaleras, andamios o similares, disponemos de un equipo que facilita la limpieza hasta una altura de 20 metros, sin la utilización de arneses.

Paneles solares
Para evitar que se vea mermada la capacidad de producción, debido a la suciedad acumulada en las mismas, disponemos de la posibilidad de realizar una primera limpieza exhaustiva, acompañada si el cliente lo desea, de revisiones periódicas.

Sistemas Aire Acondicionado
Limpieza de conductos y equipos, así como instalación de filtros antipolen y ácaros.

Cubas y tanques - Siniestros de Indencios - Siniestros de Inundaciones - Fachadas de piedra y aluminio - Fachadas acristaladas - Higienización con Ozono - Limpieza ecológica

Póngase en contacto con Limpiezas Integrales Ramiro

En Limpiezas Integrales Ramiro trabajamos para empresas y particulares limpiando oficinas, locales comerciales, garajes, naves industriales... Puede encontrarnos en Ourense.